miércoles, 19 de agosto de 2009

Vuelve la pollera tubo

Viendo fotos de las principales pasarelas del mundo, es fácil darse cuenta de que la prenda it de la temporada es la falda tubo.

Sera un básico indispensable, pero se debe tener en cuenta que no es para todo tipo de cuerpo. Por su diseño ajustado, no es recomendable si la estructura del cuerpo no es armoniosa, es decir, si hay rollitos, caderas generosas o cintura abultada. Para el resto, acá van unos tips para deslumbrar:

- Para llevarla al más puro estilo Ralph Lauren, se debe combinar con una blusa masculina y botitas.
- Si quieren verte más fresca y menos seria, llevarla con una chaqueta cazadora, una camisa negra y zapatos taco aguja.
- Muy elegante queda con un sweater fino de lana y un cinturón delgado, que marque la cintura.
- Para un estilo sofisticado y serio, ponganse la falda tubo talle alto, una blusa blanca sencilla y unos stilettos bien altos!
- Por último, la falda tubo con una chaqueta sastre entallada, cinturón ancho encima, pantys negras opacas y botas altas, es la mezcla perfecta para un look más irreverente, pero muy chic.

2 comentarios:

  1. Me fascinan las polleras tubo! están barbaras, pero yo soy re petiza :(
    Igualmente mi mamá es modista y hoy me hizo una que vi en Levi's ($300 están locos! por suerte la foto de la pollera estaba en la pagina del local y me hice el molde para mi).

    ResponderEliminar
  2. muy buena la web .. la verdad me canse de buscar info sobre esta polera que me encanta y aca la verdad que encontre todos los estilos con ella..
    felicitaciones y sigan asi que da gustro entrara estas paginas!!!

    flor

    ResponderEliminar

Tu comentario me interesa y me ayuda a crecer. Muchas gracias!!