domingo, 16 de agosto de 2009

Gustavo Cerati lanza su línea de ropa para Basement


"Compuse mi primera colección para Basement exclusiva para Falabella" dice la voz más sexy del rock local en su anuncio con motivo del nacimiento de la flamante línea "Basement by Gustavo Cerati".
Básicos diseñados por el vestuarista de Cerati, Manuel Morales, la colección se presentó con un desfile en la tienda Falabella del Portal de Dehesa de Chile (pasada que cerró el propio cantante) y que próximamente se encontrará en Argentina.

Gustavo Cerati declaró "Hay pocos colores, buenos cortes y líneas estilizadas. La confección tiene muchos detalles". Presenta en esta 1° colección camisas, chaquetas, jeans, trajes, corbatas y accesorios.La paleta de colores: blanco, negro y gris

4 comentarios:

  1. Me encanta este hombre.. ademas de que tiene una mente fantastica para crear musica tiene mucho estilo para vestirse... bien Gus.. como siempre te va a ir super bien.. ah!! estoy de acuerdo contigo en lo d la voz de Gustavo... ES LA VOZ MAS SEXI DEL ROCK LATINO!!
    uN FA! SI SABES EN QUE PAGINA ES SEGURO COMPRAR LA ROPA DE EL POR INTERNET ENVIAME A MI CORREO: deer_85@hotmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Si; es encantador Gustavo; el más lindo del Rock Latino. Y la ropa súper copada

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaaaaaaaaaaaamo a gus!!Desde soda q lo sigo,el mejor diria yo... Fuerzaa Gus,pase lo q pase estamos con vos!

    ResponderEliminar

Tu comentario me interesa y me ayuda a crecer. Muchas gracias!!