jueves, 6 de agosto de 2009

Gracias!!!!

Y si llegamos a las 1000!!!Unas infinitas gracias a cada una de las personas que visitaron este blog.

Les cuento que todo esto comenzó como un trabajo para la cátedra de Periodismo Digital que estoy cursando en mis estudios de Licenciada en Comunicación Social. La idea era tomar una temática que nos gustara y escribir sobre ella en el blog. Además de implementar las cosas que estamos aprendiendo durante el cursado.

Yo elegí la moda y el diseño por que me es un tema sumamente interesante y no muy tocado por los medios locales del Valle de Río Negro y Neuquén. Desde aquí intento mostrar eventos, desfiles y cosas que pasan acá sobre la temática.

Nuevamente muchas gracias y sigan visitándome.

Un beso

Gaby

1 comentario:

  1. Feliz 1.000 visitas y que crónicas de la moda tenga 1.000 visitas más...más...

    Un beso

    ResponderEliminar

Tu comentario me interesa y me ayuda a crecer. Muchas gracias!!