lunes, 31 de agosto de 2009

Yoko festejo su reapertura

El sábado 29 a las 21hs se realizó el brindis por la reinauguración del local comercial Yoko de la ciudad de Cipolletti. Contó con la presencia de familiares, amigos, comerciantes y medios invitados.

En un clima distendido y ameno, se brindo por esta nueva apuesta de los empresarios locales Sergio Bossero y Gustavo Franco. "Sabemos que el centro comercial de una ciudad marca gran parte de la identidad de la misma", afirmo Sergio y agrego: "creemos que como empresarios locales podemos aportar atravez de la arquitectura, el diseño y el servicio a categorizar y embellecer a Cipolletti, por eso decidimos actualizar nuestra imagen siguiendo las tendencias de las grandes Metrópolis ".

Esta nueva imagen también fue acompañada con un cambio en el estilo y marcas, apuntadas a un público exigente y a la moda. Se pueden encontrar todas las novedades en las últimas tendencias primavera verano.

El local comercial fue diseñado por el arquitecto Maximiliano la Salas y cuenta con una fachada imponente, con columnas iluminadas desde el suelo y una puerta de mas de 4 metros. Las paredes interiores empapeladas con aravescos en blanco y negro, lo último en decoración. Además algunas paredes pintadas en revear que le dan un toque de textura muy novedos.


1 comentario:

  1. Que lindo debe estar Cipolletti.Hace como 30 años que no paso por alli. Lo hacia de paso para ver los manzanares, bellisimos.
    Saludos

    ResponderEliminar

Tu comentario me interesa y me ayuda a crecer. Muchas gracias!!