viernes, 21 de agosto de 2009

Las mejor vestidas de los premios Martín Fierro 2009

Después de idas y vueltas por causa de la gripe A, se realizo la entrega de los Martín Fierro 2009. Galardón que se entrega hace 39 años y premia los contenidos televisivos y radiales más destacados.
En una noche en donde el glamour y la elegancia dijeron presente, los diseñadores más destacados de nuestro país, expresaron su opinión con respecto a las mujeres mejor vestidas de la noche. Sin dudas este evento se ha transformado en una plataforma de moda y diseño.



Marcelo Senra eligió a Juana Viale del Carril como la más bonita de la gala. "Es fresca y joven y, lo más importante, no lució para nada cargada. Tuvo la elegancia justa, es una belleza muy contemporánea".

Natalia Lobo fue la elegida como la mejor vestida de la noche al lucir una espectacular falda de colores estilo hippie con una musculosa negra y un excéntrico collar que le dio el toque glam al conjunto.
Foto:Gentileza Benito Fernández

De negro, Mirtha apostó a los hombros bien destacados con múltiples volados .
Foto:Télam


Susana eligió una creación de Cavalli, uno de sus diseñadores preferidos .
Foto:Marcelo Gómez / DyN LA NACION


Mariana Fabbiani, impecable con su vestido negro con volados de Carolina Herrera .
Foto: Marce García


La conductora Karina Mazzoco apostó a un vestido bien principesco con corsage bordado . Foto:DyN


Con estampa tartán y corte sirena, la modelo Ingrid Grudke se lució en la alfombra roja . Foto:Marcelo Gómez


Romina Gaetani destacó su piel clara con un diseño color magenta de Evangelina Bomparola .
Foto:DyN

Soledad Silveira subió a recibir su premio con un vestido de shangtung en color plata, con escote bote .
Foto:Marcelo Gómez


Multicolor y escotado, el vestido de Flavia Palmiero se destacó en la alfombra roja .
Foto:DyN


Mónica Antonópulos, esplendida con un vestido rosado.
Fotos: Charly Diaz Azcue
Isabel Macedo, impactante de rojo con una cola inmensa, Las Oreiro.
Fotos: Charly Diaz Azcue

7 comentarios:

  1. Hola!!!!!!

    Tan completa la información, es toda una labor periodística……….
    Que vestidos, pensar que yo necesito uno para el casamiento de mi hijo, ¿Cuánto costaran????, con mi sueldo no creo que me alcance, jijijiji

    Un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  2. Te cuento después de ir y venir por tu blog, meditando y meditando, te deje un punto más, asi que ahora tienes 5……….éxitos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. eso si a cambio, me tienes que asesorar para salir de madrina, jijijiji

    ResponderEliminar
  4. Hola Gabriela.
    Yo no participo en “moda y tendencias”.
    Tu blog esta muy bien construido y seguro que es interesantísimo para todos aquellos que disfrutan con el mundo de la moda.
    Felicidades.
    Si te apetece te incluiré en mi rincón “Gente de puta madre + IVA” en la que pongo la cabecera y enlace de mis ciberamig@s.

    Besos y dime algo.

    PD: Por cierto, que yo participo en “Actualidad” ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Gabriela! Ya hice un comentario en la blogoteca. Completisimo la info de moda del Martin Fierro. Me encanto el trio Legrand, siempre tan delicados a la hora de vestir. Y Fabbiani preciosa en su atuendo.
    Me hice tu seguidora!
    Te invito a conocer mi blog, y si te gusta, hacerte mi seguidora.
    Saludos desde Mar del Plata.

    ResponderEliminar
  6. Venía a ver que hay de nuevo,¿como va mi vestido?? jijiji

    que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaja limdooossss vestidooss...

    ResponderEliminar

Tu comentario me interesa y me ayuda a crecer. Muchas gracias!!