miércoles, 15 de julio de 2009

Staffmodel Agency se presentó en sociedad

El sábado 27 de junio, en el salón Millallem del Hotel del Comahue, la agencia de modelos Staffmodel Agency realizó un desfile de modas y presentó su nueva escuela de modelos que funcionará en la ciudad de Neuquén y estará a cargo de Andrés Sandoval.

La agencia fue creada en 1998 en Miami, Florida, y desembarcó en Argentina en el 2000. Su fundador, Gory Martin, desarrolló una gran experiencia en el mundo fashion a través de sus emprendimientos comerciales.“El objetivo de nuestra presencia en Neuquén es poder hacer realidad el sueño de muchos jóvenes enseñándoles a ser buenos profesionales, pero ante todo mejores personas”, dijo su fundador.


La agencia brinda servicios a diseñadores, marcas de ropa, publicaciones gráficas, catálogos de moda y empresas que requieran personal para promoción de sus productos.

Staffmodel Agency realizó hace un par de semanas una selección de jóvenes de la zona, cuando hizo el casting en One. De 50 postulantes fueron seleccionadas 10 mujeres y 8 varones.

La gran novedad de la agencia es que la ex reina de Neuquén Luciana Aranda será la instructora para la escuela de modelos de los chiquitos.

http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/2009/7/5/32871.php
Fotos: joelvillegas-hormiga@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me interesa y me ayuda a crecer. Muchas gracias!!