domingo, 5 de julio de 2009

La moda en lana se impone.Una tendencia para ahorrar

Es terapéutico, combate el estrés y permite ahorrar unos pesos. El tejido está de moda y cada vez son más las mujeres jóvenes que aprenden los secretos del punto arroz, jersey o Santa Clara.

Tejerse las propias bufandas, sweaters o chalecos, es la tendencia para darle un poco de calor al invierno. Todo en lana, el viento de la moda sopló este año en favor de las prendas tejidas y el aumento de los precios de la ropa empujó a grandes y chicas a recuperar la costumbre de hacérsela ellas mismas. En proporción, un pulóver tejido con buena lana y diseño, cuesta la mitad que uno comprado.

En las vidrieras, la ropa de lana esta temporada registro un aumentos que supero el 25% con relación al año pasado. Para ajustar los bolsillos, muchas mujeres aprenden a tejer sus propios modelos. Los cursos están a la orden del día y según los comerciantes, la venta de lana aumentó un 50%. Además, tanto en los kioscos como en la web, se pueden adquirir numerosos ejemplares y paginas dedicadas a esta temática.

http://www.revistanube.com.ar/
http://queseteje.bligoo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me interesa y me ayuda a crecer. Muchas gracias!!