miércoles, 29 de julio de 2009

Arte y decoración para descubrir y disfrutar


La Bodega Múltiple” abrió sus puertas desde el viernes 13 al domingo 21. Pensado como un espacio donde la imaginación se materializa, el evento se desarrolló en el edificio de Flor del Prado, ubicado en Mariano Moreno 601 de Cipolletti. La entrada fue libre y gratuita, y contó con playa de estacionamiento sin costo.

La muestra que congregó a 5.000 personas en su edición anterior, combino diseño, artes plásticas, audiovisuales y muebles antiguos, entre otras opciones. Los expositores fueron regionales, además de los cipoleños, se sumaron con sus creaciones oriundos de Neuquén, Roca, San Martín y Plottier, por ejemplo.

“Tratamos de mantener una línea, que la gente venga y encuentre cosas que no están en el mercado”, explicó Mariana Sanjurjo, gestora de la idea. Ella es una tasadora de muebles y recorre la región en busca de las antigüedades que se encuentran en los hogares. Varios de esos hallazgos se pudieron apreciar en la exposición.

El arte también tuvo su manifestación, ya que se pudo apreciar el trabajo pictórico de los alumnos de la Escuela de Bellas Artes de Neuquén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me interesa y me ayuda a crecer. Muchas gracias!!