lunes, 28 de diciembre de 2009

Peinados con trenzas 2010

Las trenzas serán tendencia éste verano. Son sinónimos de femeneidad y delicadeza y van con cualquier tipo de pelo. Son ideales para dar un toque de originalidad a la cabellera y además son muy cómodas para usar.

La moda de este año es más bien llevarlas como complemento para darle un toque romántico al peinado. Las hay de diversos estilos, peinando todo el cabello con una sola trenza o ir haciendo varias con diversas cantidades.


Los peinados de trenzas modernos y actuales, si están muy bien elaborados pueden ser considerados perfectamente apropiados para cualquier gala.
En fin, la idea es crear un diseño único y personal.



3 comentarios:

  1. Hola Gabriela muy lindas las fotos de los peinados.Los trajes de baño pienso que son más elegantes los enteros porque estilizan la figura. El blanco y azul me gustó pero los otros no.

    Vas a seguir con el blog? Es interesante especialmente porque hay una corriente de cambio, sería bueno que se termine esto de los blue jeans. A mí no me gustan

    ResponderEliminar
  2. Hola me encantan los peinados con trensas y los trajes de baños tambien el combinado con fucsia lo mas me gusta... soy tomy

    ResponderEliminar

Tu comentario me interesa y me ayuda a crecer. Muchas gracias!!