viernes, 4 de diciembre de 2009

"El Amor no se compra" Me Vistes verano 2010

El desfile será el 06 de diciembre a las 20hs en el patio de "Mal de Amores", General Roca. En el mismo "Me vistes" que festeja su primer año de vida, presentara la colección de ropa de la nueva temporada verano 2010. Las puertas del eventos estarán abiertas a partir de las 18 con muestra de diseñadores locales, feria y Dj.

El titulo del evento, " El amor no se compra", nace de la necesidad de expresar que no todo el mundo tiene precio, ni se puede comprar. Parten de que el amor sigue moviendo al mundo y que todo el tiempo se esta produciendo actos de amor, por eso el homenaje.

El entusiasmo con que trabaja Me Vistes, con que diseña y hace su ropa no tiene precio, como tampoco es casualidad que esos momentos sean los que no se olvidan, los que dan placer, los que generan una saludable adicción a crear y hacer cosas. Igual que tantos diseñadores en el mundo que permanentemente realizan pequeños actos de amor creando sus obras. Llamativamente un impulso que se agiganta en cada crisis.

En esta oportunidad, la marca de ropa Me Vistes será acompañada en el evento por diseñadores de indumentaria y otros que presentarán sus propias creaciones.El propósito es reunir la producción de los diseñadores con muestras de arte, Dj, la presencia de la productora Revers Bokings en vivo, proyecciones y feria. La entrada será libre y gratuita. De esta manera se busca atraer a gran cantidad de público para promover el diseño local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me interesa y me ayuda a crecer. Muchas gracias!!