lunes, 14 de septiembre de 2009

Colores de primavera

Vuelven los pasteles y los tonos inspirados en el mar, la tierra y el sol. Corales y aguamarinas darán el toque fresco y veraniego. Para la noche, siguen siendo furor los ojos smokey oscuros y los delineados al mejor estilo Cleopatra.

Pastel: permiten utilizar dos o tres tonos en un mismo maquillaje como arcoíris. Por ejemplo , ojos lilas y verde manzanas , con labios en rosa o naranja. El objetivo es lucir fresca y luminosa.


Jazz night: siempre hay un look pensado para la noche, esta temporada se inspira en los años veinte, comienzo de los treinta bien elegante y sofisticado. Con piel muy luminosa, ojos azabache (gris, negro y violeta) , labios y uñas en colores bien intensos (rojo profundo sera el mas elegido).


Dorado: este tono particularmente ayuda a realzar el bronceado del verano y queda muy naturales . Para la noche resaltarlo con mascara de pestañas y para el día combinado con los tonos tierras. Para los labios simplemente un poco de brillo transparente.

3 comentarios:

  1. Los tonos pastel no me quedan bien, pero los ojos ahumados me vuelven locaaaa
    Un saludo,
    Deprisa

    ResponderEliminar
  2. Buen día!!!!!
    te mando un correo, pero por las dudas que no lo abras......... copio y pego:

    Les resultara extraño este correo, así que pido perdón por meterme es sus correos es que me han sancionado y doy vueltas en mi cama sin poder dormir…….aquí estoy después de carias idas y venidas escribiéndoles……….

    Sospechan que nos hemos puesto de acuerdo por algún medio para intercambiarnos los votos y yo ya les conteste que fue de corazón, pero como es un concurso ellos las cosas de corazón no las pueden evaluar……….

    No se si llegaremos a tiempo pero quiero quedar limpia con ustedes, es que la visa da tantas vueltas y ahora estamos lejos, pero un día podemos estar frente a frente…..

    Si ustedes creen necesario le responden a Pablo y sino igual yo me quedo en paz, porque sabemos que entre nosotros fue mutua simpatía y seguirá por lo menos para mi así…..

    Gracias y un abrazo de oso para cada uno de ustedes y también para Pablo.

    PD: el correo de pablo es
    pfernandezd@20minutos.es

    sino en el foro abri un tema explicando todo http://foros.20minutos.es/viewtopic.php?f=88&t=14360&sid=d147e025d42f0790943f86700fbd1426

    ResponderEliminar
  3. dejarán tu voto libre y lo podes usar con quien vos quieras.............

    ResponderEliminar

Tu comentario me interesa y me ayuda a crecer. Muchas gracias!!