lunes, 11 de mayo de 2009

El chupín

Así como el trench, el pantalón chupín también puede usarse a cualquier edad y en todo momento. Las más jóvenes pueden combinarlo con vestidos cortos o largos, remeras irregulares o con volados, saquitos acampanados o entallados. Todo vale con este diseño de moda, que reformuló la silueta de la mujer

Una buena idea para sacar provecho al pantalón chupín es mediante las tan modernas superposiciones de prendas. Los vestidos y tops con cortes princesas sobre pantalones súper ajustados se adaptan a todo tipo de cuerpo y son una buena opción para las mujeres que quieren disimular imperfecciones en la parte superior.

El pantalón chupín o flaquitos como también se los denomina, se puede usar con túnicas de manga larga si se quiere tapar los brazos o de corte irregular y con escote en V si se tiene mucho busto. Sientan ideales con chalecos, remeras y mini vestidos.



No hay que olvidar que es una prenda muy ajuntada al cuerpo y es angosto en la zona de los tobillos, por lo tanto marca muchísimo la forma de las piernas. Yo aconsejo que no es recomendable para cuerpos voluptuosos por que producen un efecto visual que agranda la cadera y la cola por ser muy angosto abajo.

Los especialistas recomiendan este corte de pantalón para las chicas jóvenes con piernas flacas y pocas formas. Las mas petisa pueden combinarlo con tacos y elegir los modelos menos ajustaos al tobillo. Para las más grandecitas se recomienda usar un nivel más ancho.

1 comentario:

  1. Hola Gaby! Que lindo que tenes el blog. Le pusiste todas las pilas. Te felicito,ja. Al menos lograste que yo entre a mirar algo de moda.jaja. Con el mio voy a los tirones pero ahi lo llevo, ya le agarre la mano. Nos vemos, segui asi! jajaja. Martín

    ResponderEliminar

Tu comentario me interesa y me ayuda a crecer. Muchas gracias!!