Como desde sus tiempos de Primera Dama el vestir de Cristina integra modelos autóctonos de Susana Ortíz -su diseñadora preferida- con prendas de Tramando, la marca de alta gama de Martín Churba, algo de Marcelo Senra, de Ménage á Trois, abrigos de cuero de Cardón y un surtido de accesorios Vuitton, Hermés y Bulgari. Los zapatos por supuesto al tono: Ricky Sarkany o Claude Benard.
Reconocidísimas marcas a nivel internacional visten a la presidenta de nuestro país. El año pasado el diario The Guardian la incluyó entre las 10 líderes más fashion y super producidas del planeta. Cristina quedó cuarta en el ranking "Kings of bling" (una expresión que se usa para describir a alguien ostenta riqueza y se adorna con joyas y ropa muy cara).
Oro platino y brillantes , en cotizados diseños de anillos, gargantillas y aros que lleva junto a su Rolex President. En una aparición publica suele llevar puesto en joyas lo que cuesta una 4x4.
A la presidenta no le importa correr esos riesgos y acusa de misóginos a quienes critican sus inversiones en imagen.
* Noticias del 22 de noviembre del 2008
Pobre presi!!! rodeada de misogenos ja..q comica es!!!
ResponderEliminaracusa de misogenos a los qle dice q deje de gastar 1.200.000 pesos en ropa y cartera... no porque sean misogenos sino porq se lo pagamos nosotros!!
está perfecto q sea fashión...pero q compre con su plata!!!
ani!!