martes, 2 de junio de 2009

El placard de una presidenta

En el 2008 la presidenta Cristina Fernández de Kirchner gastó alrededor de 1.2000.000 pesos*en ropa. Para vestirse entorno a sus necesidades efectúa entre 3 a 5 cambios diario




Como desde sus tiempos de Primera Dama el vestir de Cristina integra modelos autóctonos de Susana Ortíz -su diseñadora preferida- con prendas de Tramando, la marca de alta gama de Martín Churba, algo de Marcelo Senra, de Ménage á Trois, abrigos de cuero de Cardón y un surtido de accesorios Vuitton, Hermés y Bulgari. Los zapatos por supuesto al tono: Ricky Sarkany o Claude Benard.



Reconocidísimas marcas a nivel internacional visten a la presidenta de nuestro país. El año pasado el diario The Guardian la incluyó entre las 10 líderes más fashion y super producidas del planeta. Cristina quedó cuarta en el ranking "Kings of bling" (una expresión que se usa para describir a alguien ostenta riqueza y se adorna con joyas y ropa muy cara).


Oro platino y brillantes , en cotizados diseños de anillos, gargantillas y aros que lleva junto a su Rolex President. En una aparición publica suele llevar puesto en joyas lo que cuesta una 4x4.
A la presidenta no le importa correr esos riesgos y acusa de misóginos a quienes critican sus inversiones en imagen.

* Noticias del 22 de noviembre del 2008

1 comentario:

  1. Pobre presi!!! rodeada de misogenos ja..q comica es!!!
    acusa de misogenos a los qle dice q deje de gastar 1.200.000 pesos en ropa y cartera... no porque sean misogenos sino porq se lo pagamos nosotros!!
    está perfecto q sea fashión...pero q compre con su plata!!!

    ani!!

    ResponderEliminar

Tu comentario me interesa y me ayuda a crecer. Muchas gracias!!