lunes, 27 de abril de 2009

Desfile Verse Otoño-Invierno 09’

La agencia Verse Producciones realizo su tradicional desfile Otoño-Invierno 09’. La cita fue el viernes 24 a las 22, en el Salón Rainbow del Casino Magic . El público, que colmo la sala, pudo presenciar todas las tendencias para esta temporada.

Se presentaron variadas colecciones que mostraron los últimos estilos, para todas las edades y gustos. El cierre estuvo a cargo de la prestigiosa diseñadora Susana Ortiz, por primera vez en la región. Esta diseñadora fue elegida hace varios años por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para formar parte del amplísimo vestuario que utiliza.

En esta presentación participaron destacadas firmas de la ciudad como: Cardiff, Menta y Limón, Roxy, Razza, Portsaid, Corre Carmela y Triptiko. Los peinados fueron realizados por el estilista Agustín Cordero y el make up a cargo de Viviana Copello.

Colección Susana Ortiz

Su colección esta destinada a la mujer que le gusta expresar su personalidad atreves de la ropa. Se caracteriza por su todo clásico y sobrio, pero elegante y sofisticado a la vez.





En el desfile presento vestidos vaporosos, realizados en satén de seda natural o brocado bordado con toques de gasa. La sofisticación nocturna se vistió de rojo y negro, con muchas trasparencias, bordados y flecos en plata y azabache.


Portsaid

En este otoño la inspiración de esta marca surge de la tradición inglesa, de aire retro pero totalmente actualizado. El escocés está presente en todas partes. Renovado , marca matices diferentes, más sofisticado y creativo que viste a una mujer con estilo aristocrático. Se entrelaza con la estructura minimalista de líneas puras con cortes claros, acentuados con detalles románticos y oscuros y con un espíritu más libre que se manifiesta a través del color.



Triptiko


Propone un estilo elegante para la vida urbana y sofisticado para la noche. Con propuestas clásicas y a la vanguardia de la moda. Tríptiko invito en la pasarela a empaparse de las tendencias y buscar un estilo propio.

La paleta de color fue sobria y apagada, abarcando desde los blancos sucios, grises y cementos, los verdes y los azules que acentúan la oscuridad . El negro también fue protagonista, aunque con toques de color en los accesorios. El marrón sigue en vigencia, tanto en tonos camello como el cochocolate.




Menta y Limón

Exhibió conjuntos de algodón livianos, calzas, joggins y polleritas. También no faltaron los tops y las camperitas tanto en versión cortas como largas. Las prendas combinadas en algodón, pique y micro fibras, materiales de secado rápido, confortables y suaves al tacto. Todo para disfrutar al aire libre.






Cardiff

En pasarela los modelos masculinos mostraron con elegancia las nuevas tendencias que tiene Cardiff para ofrecer a sus clientes. Siempre caracterizada por la distinción y comodidad en lo que se refiere a ropa masculina. En pasarela se vieron conjuntos con estilo juvenil, jeans acompañados con remeras estampadas, campera y buzos de las mejores marcas.
Todo un estilo para un hombre que quiere lucir prenda de calidad.





Corre Carmela

Mostró todas las propuestas en ropa de cama y lencería para la mujer. Conjuntos juveniles para las adolecentes, con motivos escoceses, animal print y flores como marca la tendencia de este año. Además, conjuntos de encaje, camisones de satén y batas con estilo refinado y femenino.



Roxy

Presento su colección Winter 09, rica en modelos, colores y alternativas. Influenciada por tendencias mundiales de la moda expuso lo último en estética en cuanto a los materiales, texturas, lavados y estampados.

Mostró remeras manga corta y manga larga en tres líneas (básicas; vintage y fashion) con estampas súper fashion. Buzos, sweaters, canguros y camperitas con apliques de piel en la capucha, full print y abotonados. Para la moda en la ciudad, camperas, chalecos, sacos, trench y tapados. Además toda su línea en bolsos, mochilas y valijas.






Razza

Durante todo el desfile deslumbro con el calzado y las carteras . En su pasada, mostró camperas y sacos de cuero de altísimo diseño. Las botas fueron las protagonistas en todas sus variantes: cortas, largas, botinetas, acordonadas, con flecos, tachas, chatas o altísimas. Los stiletos siguen con todo, en colores negro, violeta y borra vino. Las mejores marcas en calzado dejaron su huella en la pasada de esta firma. Todo un deleite para las mujeres.





1 comentario:

  1. hola gabi::::::Muy linda tu nota........historias entre mujeres y sus lectoras y lectores van a estar a la moda!!!CELE!

    ResponderEliminar

Tu comentario me interesa y me ayuda a crecer. Muchas gracias!!