lunes, 28 de diciembre de 2009

Peinados con trenzas 2010

Las trenzas serán tendencia éste verano. Son sinónimos de femeneidad y delicadeza y van con cualquier tipo de pelo. Son ideales para dar un toque de originalidad a la cabellera y además son muy cómodas para usar.

La moda de este año es más bien llevarlas como complemento para darle un toque romántico al peinado. Las hay de diversos estilos, peinando todo el cabello con una sola trenza o ir haciendo varias con diversas cantidades.


Los peinados de trenzas modernos y actuales, si están muy bien elaborados pueden ser considerados perfectamente apropiados para cualquier gala.
En fin, la idea es crear un diseño único y personal.



viernes, 11 de diciembre de 2009

Feria de diseño en Cipolletti



Será el domingo 13 de diciembre desde las 15 y hasta las 23 en La Gloria del Sur, ubicado en Rivadavia 51 de la ciudad de Cipolletti.
El objetivo es fomentar el diseño independiente de la zona. Encontraran artículos de indumentaria, accesorios, objetos de diseño, fotografía, música y muchas cosas más.
.

martes, 8 de diciembre de 2009

Neuquen Moda y Diseño



Nuevamente la Agencia Verse Producciones de la ciudad de Neuquén, cerrara el año con un mega desfile el domingo 13 de diciembre. En esta oportunidad, contará con las presencia de diseñadores del Alto Valle y sus creaciones, las colecciones de las mejores casas comerciales de la ciudad, y la colección de alta costura del diseñador Benito Fernandez.

El mismo sera a las 21hs en frente del Hotel del Comahue en la calle Avenida Argentina 377. Este evento es a beneficio del sector de infectologia del Hospital Castro Rendon de la Ciudad de Neuquén.


sábado, 5 de diciembre de 2009

Desfile en General Roca



El día domingo 13 de diciembre a las 21hs no te pierdas el "Fashion night". El mismo se realizara en Urbano Bar de la ciudad de General Roca y contara con la presencia de modelos de Buenos Aires como Andrea Estevez y Pía Martínez. En este mega desfile participarán más de 12 modelos de la agencia FD Models Buenos Aires que desfilaran por plena Avda Roca (frente a Urbano Disco).

Las entradas anticipadas tendrán un valor de $15 o $20 en la puerta. Cuentan con 300 entradas y están en venta en Urbano o en los locales que participan.

viernes, 4 de diciembre de 2009

"El Amor no se compra" Me Vistes verano 2010

El desfile será el 06 de diciembre a las 20hs en el patio de "Mal de Amores", General Roca. En el mismo "Me vistes" que festeja su primer año de vida, presentara la colección de ropa de la nueva temporada verano 2010. Las puertas del eventos estarán abiertas a partir de las 18 con muestra de diseñadores locales, feria y Dj.

El titulo del evento, " El amor no se compra", nace de la necesidad de expresar que no todo el mundo tiene precio, ni se puede comprar. Parten de que el amor sigue moviendo al mundo y que todo el tiempo se esta produciendo actos de amor, por eso el homenaje.

El entusiasmo con que trabaja Me Vistes, con que diseña y hace su ropa no tiene precio, como tampoco es casualidad que esos momentos sean los que no se olvidan, los que dan placer, los que generan una saludable adicción a crear y hacer cosas. Igual que tantos diseñadores en el mundo que permanentemente realizan pequeños actos de amor creando sus obras. Llamativamente un impulso que se agiganta en cada crisis.

En esta oportunidad, la marca de ropa Me Vistes será acompañada en el evento por diseñadores de indumentaria y otros que presentarán sus propias creaciones.El propósito es reunir la producción de los diseñadores con muestras de arte, Dj, la presencia de la productora Revers Bokings en vivo, proyecciones y feria. La entrada será libre y gratuita. De esta manera se busca atraer a gran cantidad de público para promover el diseño local.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Escuela DECOmobi en Neuquén

La Escuela Decomobi, el jueves 3 de diciembre, realizara una charla informativa sobre las características del curso de diseño de interiores. Contara con la presencia del director de la escuela Decomobi, el Arquitecto Roberto Asseo de Choch, quien hablará sobre "Tendencias en la decoración y presentación ciclo 2010".

La misma se realizara en Neuquén capital en el salón CIR.S.E. ubicado en Av. Argentina 1376 a las 20hs. Para más informes comunicarse al (0299) 155084714 o al correo info@decomobi.com.ar

martes, 1 de diciembre de 2009

Desfile "Primavera-Verano 2009/10"del Portal Patagonia

Se realizó el 26 de noviembre en el Portal de la Patagonia de Neuquén y contó con la conducción de Ronnie Arias y la presencia de Dolores Barreiro, Ingrid Grudke, Sofia Zamolo y Tommy Dunster.
Se presentaron las colecciones de diferentes firmas del Shopping y el público acompaño con numerosa presencia. Para finalizar un show de fuegos artificiales ilumino el cielo neuquino.

Fotos: www.patagoniaimagenes.com.ar