miércoles, 24 de junio de 2009

Lo ultimo en medias 09

Las medias son protagonista, animate y mostralas con shorts y polleras.
Las hay de colores, rallas, flores y cuadros. Marcan tendencia y resaltan la feminidad de las piernas en toda mujer.

lunes, 22 de junio de 2009

Roca se vistio de diseño

"Me Vistes" y "Bendita Sea" presentaron su desfile Invierno 09 en Ojala Resto bar, el sábado 20 a las 19.
En un clima distendido, mostraron sus colecciones llenas de originalidad y diseño. El público acompaño con calurosos aplausos en cada una de las pasadas.
http://patagoniaimagenes.com.ar
Fotos: joelvillegas-hormiga@hotmail.com

domingo, 21 de junio de 2009

"Siluetas con diseño"

Por segunda vez en Cipolletti, el domingo 14 de junio, la diseñadora Vanesa Rodoreda realizo la muestra "Siluetas con diseño". Una propuesta innovadora donde se expusieron diseños de su autoría y de diseñadores de Buenos Aires.

"El concepto es simple, ver, probarse y comprar prendas distintas en una forma mas cómoda y distendida. Además se puede escuchar buena música y tomar algo", comento su organizadora.


Las prendas que se pudieron ver, fueron muy variadas tanto para mujer como para hombre. Prendas en telas llamativas y diferentes. Remeras y vestidos sublimados, estampas y apliques originales y variados modelos. Carteras, pañuelos, lencería y accesorios.

Vanesa realiza estos eventos con el fin de comercializar su producto y contruir una propuesta diferente en la ciudad. " La idea es hacerla una vez al mes, la primera fue muy exitosa y tuvo una gran convocatoria. Estaría bueno que se haga costumbre y cada vez más gente se acerque" explicó.

martes, 9 de junio de 2009

ZooPrint

El animal print es un estampado que en cualquier prenda, zapatos o accesorios llama la atención.




Ésta temporada se vino con todo y se lo puede encontrar en variadas texturas. En cuero y gamuza para carteras zapatos y camperas; en gasa, seda o modal para diferentes prendas y en piel para tapados y accesorios.


Estas huellas animales incorporadas con delicadeza puede levantar cualquier equipo, dándole un toque sexi y glamoroso.




Para las más jóvenes se presentan en calzas y remeras pero en colores como el rojo, azul, violeta y verde.


Solo hay que animarse y agregarlo al estilo propio de cada persona.


martes, 2 de junio de 2009

El placard de una presidenta

En el 2008 la presidenta Cristina Fernández de Kirchner gastó alrededor de 1.2000.000 pesos*en ropa. Para vestirse entorno a sus necesidades efectúa entre 3 a 5 cambios diario




Como desde sus tiempos de Primera Dama el vestir de Cristina integra modelos autóctonos de Susana Ortíz -su diseñadora preferida- con prendas de Tramando, la marca de alta gama de Martín Churba, algo de Marcelo Senra, de Ménage á Trois, abrigos de cuero de Cardón y un surtido de accesorios Vuitton, Hermés y Bulgari. Los zapatos por supuesto al tono: Ricky Sarkany o Claude Benard.



Reconocidísimas marcas a nivel internacional visten a la presidenta de nuestro país. El año pasado el diario The Guardian la incluyó entre las 10 líderes más fashion y super producidas del planeta. Cristina quedó cuarta en el ranking "Kings of bling" (una expresión que se usa para describir a alguien ostenta riqueza y se adorna con joyas y ropa muy cara).


Oro platino y brillantes , en cotizados diseños de anillos, gargantillas y aros que lleva junto a su Rolex President. En una aparición publica suele llevar puesto en joyas lo que cuesta una 4x4.
A la presidenta no le importa correr esos riesgos y acusa de misóginos a quienes critican sus inversiones en imagen.

* Noticias del 22 de noviembre del 2008

Desfile Show en Cinco Saltos

Se realizó el domingo 24 de mayo en el Circulo Italiano de la ciudad de Cinco Saltos. El mismo fue organizado por la EMCI (Escuela de modelos del Circulo Italiano) quien realizá estos eventos para mostrar la evolución de sus modelos durante el trascurso del curso que dura desde abril a septiembre.

Participaron locales de la ciudad que mostraron las ultimas tendencias en sus colecciones otoño invierno 09. El publico acompaño con caluros aplausos en cada una de las pasadas.


Analia Diel , profesora de la escuela, asegura que el desfile además de mostrar a las chicas también es un espacio para ofrecer un espectáculo en la ciudad.





Las casas que colaboraron en este evento fueron: Pi tucas , Fénix Spot, HP 83 marroquinería e indumentaria y Juana la Loca. Peino Agustín Cordero Estilista